#1
Nacida envuelta en el velo de los primales, una doncella como las parcas prometieron, el futuro de SERAPHENA MIEREL nunca ha sido el suyo. Elegida antes de nacer para mantener el desesperado trato que su antepasado hizo para salvar a su pueblo, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al primal de la muerte como su consorte.
Sin embargo, el verdadero destino de Sera es el secreto más guardado de toda Lasania: no es una doncella bien protegida, sino una asesina con una misión y un objetivo. Enamorar al primal de la muerte, convertirse en su debilidad y luego... acabar con él. Si no lo consigue, condenará a su reino a una lenta desaparición a manos de la pudrición.
Sera siempre ha sabido lo que es. Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Un espectro nunca completamente formado pero empapado en sangre. Un monstruo. Hasta que él. Hasta que las inesperadas palabras y acciones del primal de la muerte ahuyentan la oscuridad que se acumula en su interior. Y su toque seductor enciende una pasión que nunca se ha permitido sentir y que no puede sentir por él. Pero Sera nunca ha tenido elección. De cualquier manera, su vida está perdida, siempre lo ha estado, ya que ha sido tocada para siempre por la vida y la muerte.
#1
El único que puede salvar a Sera ahora es al que ella pasó su vida planeando matar.
La verdad sobre el plan de Sera sale a la luz, destruyendo la frágil confianza forjada entre ella y Nyktos. Rodeada de aquellos que desconfían de ella, todo lo que Sera tiene es su deber. Ella hará cualquier cosa para acabar con Kolis, el falso Rey de los Dioses, y su gobierno tiránico sobre Iliseeum, deteniendo así la amenaza que representa para el reino de los mortales.
Sin embargo, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos, lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa encendiéndose entre ellos. Sera no puede permitirse el lujo de enamorarse del Primal torturado, no cuando una vida, que ya no está, la tiene atada a un destino que nunca quiso y que está más alcanzable que nunca. Pero los recuerdos de su placer compartido y su deseo inigualable son un canto de sirena imposible de resistir.
A medida que Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que una Consorte solo de nombre, el peligro que los rodea se intensifica. Los ataques a las Tierras Sombrías están aumentando, y cuando Kolis los convoca a la Corte, se hace evidente un riesgo completamente nuevo. El poder primal de la vida está creciendo dentro de ella, empujándola más cerca del final de su Sacrificio. Y sin el amor de Nyktos, una emoción que él es incapaz de sentir, ella no sobrevivirá a su Ascensión. Eso es si llega ahí y Kolis no viene a ella primero. Porque el tiempo se acaba.
Tanto para ella como para los reinos.
Próximo libro