#1
Esta improbable conductora de la fuga nunca esperó ayudar al alcalde a escapar…
Después de una ausencia de seis años, Addison Potts está de regreso en Charleston para agitar las cosas. ¿Y qué mejor lugar para hacer su malvado regreso que a la boda de su prima lejana? Sólo que las nupcias se encuentran con un obstáculo cuando la novia no se presenta, haciendo que Addison se convierta en la conductora de la fuga para el novio plantado. Un novio con una desgarradora sonrisa y profundo acento sureño del que no debería darse cuenta…
Elijah Montgomery Du Pont es el futuro alcalde de Charleston. Desde su carrera militar hasta el ayuntamiento, cada detalle de su vida ha sido meticulosamente planeado. Hasta ahora. Su único respiro de la repentina agitación repentina de su vida es Addison, su nueva e improbable mejor amiga. Ella lo hace feliz. Hace que tenga los pies en la tierra. Y maldita sea la desaprobación pública, no está dispuesto a renunciar a ella. Pero con una elección en proceso y una creciente presión pública, Addison, y la mano cruel del destino, podrían no darle ninguna opción.
#2
Es el gran día de Naomi Clemons. La boda de sus sueños. Pero, se va de ahí.
Un momento. Un encuentro casual de miradas a través del ventanal de la iglesia con alguien familiar que irradia intriga. Independencia. Es el empujón final que Naomi necesita para darse cuenta de que… es aburrida. Una futura esposa trofeo rubia y bien educada. ¿Cómo puede esperar llevar una vida matrimonial satisfactoria si nunca ha vivido?
El buzo de las Fuerzas Especiales Jason Bristow necesita una entrenadora de concursos de belleza. No para él, aunque al fortachón tatuado definitivamente le vendría bien algo de encanto. Para su hermanita por quien ha regresado a St. Augustine, Florida para criar. Cuando una hermosa debutante sureña aterriza en su puerta, despierta un hambre que no será ignorada. Si tan solo no estuviera planeando recuperar al ex prometido que dejó en el altar…
A pesar del potencial al fracaso, el calor continúa acumulándose entre Naomi y Jason bajo el tórrido sol de Florida, consumiéndolos a ambos. Pero están bajo tiempo prestado… y está a punto de agotarse
#2.6
Jerimiah, el apoyador residente del equipo se ha acostumbrado a incomodar a la gente. Es enorme, intimidante y no tiene mucho que decir. Hasta que conoce a Birdie. Ahora parece que no puede dejar de hablar, aunque solo sea para que ella diga más. Y quedarse un poco más. Para ser justos, en realidad no tiene otra opción, ya que los encerraron juntos en el sótano en una fiesta de fraternidad...