Serie Inevitable - Cora Rose

#1


Si hay algo que he aprendido este año en la universidad, es que las cosas no siempre son lo que parecen.

Mi nombre es Logan Lewis. Soy popular, encantador, atlético y todas las chicas me aman. Sí, realmente lo tengo todo hecho.

Pero, en cuanto me encuentro en peligro de reprobar mi clase de química y perder mi beca deportiva, sé que la única persona que puede salvarme es el tutor de ciencias más inteligente del campus.

Theo Reign es brillante. Pero también es frío, antisocial, malhumorado y mezquino. Me mira como si me odiara, pero me toca como si me quisiera. Hay algo justo debajo de su superficie que me atrae. Su dolor secreto refleja el mío propio, y de repente me encuentro anhelándolo. No puedo tener suficiente de este hombre misterioso e intrigante, y aunque sé que lo que estamos haciendo es extraño y probablemente tóxico, parece que no puedo dejarlo ir.

Nunca pensé que querría a otro hombre.

Hasta él.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter