Bilogía Ruined Kingdom - Natasha Knight

#1


Nunca imaginé que mi primer viaje a Italia sería para enterrar a mi padre. Pero allí estaba, en la hermosa catedral, sola, con el ataúd de mi padre y un montón de soldados para mantenerme a salvo.

No se me ocurrió que alguien pudiera perturbar la santidad de la iglesia.

Entraría, con las armas en la mano, y pondría mi mundo patas para arriba.

Pero LOS HERMANOS CABALLERO no tienen ninguna consideración por la iglesia y menos aún por mi familia.

Destruyeron la paz de esa triste ocasión.

Profanaron el cuerpo de mi padre.

Y se llevaron lo que querían. A mí.

Soy una princesa en una torre en una villa impresionante.

Mi dormitorio tiene vistas al mar turquesa, pero la puerta está cerrada.

Y tengo que lidiar con no uno sino dos dragones.





Próximo libro

Related Posts

Subscribe Our Newsletter