Unwrapping for the CEO - Olivia T. Turner


Trabajar de manera remota tiene sus ventajas.Puedo usar mi pijama de Navidad y escuchar música navideña todo el día.

También puedo enamorarme de mi hermoso jefe en paz, mirándolo por Zoom mientras me escondo detrás de mi cámara —rota—.

He estado enamorada del Sr. King durante meses.
Sí, es mayor y tiene más experiencia que yo, pero no importa.
De todos modos, es solo una fantasía en mi cabeza.
Hasta que haga la asistencia a la fiesta de Navidad de la oficina obligatoria.
Encuentro el vestido perfecto y como un milagro navideño, funciona mágicamente.
Atrapa sus ojos dominantes y posesivos.
Ahora, todo lo que mi obsesionado jefe quiere para Navidad soy yo...
En su habitación...
Sin envolver como un regalo.

Con todo ese hablar sucio, el Sr. King será puesto en la lista de traviesos si no tiene cuidado. Es un alfa posesivo que siempre consigue lo que quiere y lo que quiere es a su tímida e inexperta empleada de rodillas con un bastón de caramelo en la boca.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter