Requiem - Callie Hart


Sorrell

Pagará por lo que hizo...

Theo Merchant nació en un tipo de privilegio que nunca he conocido.

Tiene todo lo que yo no: Dinero. Educación en una escuela privada. Popularidad. Le espera un futuro brillante y luminoso, lleno de éxitos. Se llevó lo único que tenía a mi favor: mi mejor amiga, Rachel. Ahora que ella se fue, no tengo nada que perder.

Me infiltraré en su mundo.

Acunaré su inútil corazón en mis manos.

Quemaré toda su vida y destruiré todo lo que aprecia.

No me inscribí en la Academia Toussaint para aprender.

Vine a destruir un monstruo...

...y no me iré hasta que esté muerto.


Theo
  
No tiene idea de en qué se está metiendo...

Sorrell Voss es inteligente, cáustica como el infierno, y muy posiblemente la cosa más hermosa que nunca he visto. También va a conseguir que la maten.

Es una tonta si cree que voy a ser amable con ella solamente porque está rota.

No te metes en la boca del lobo y sales ileso.

Tiene sus secretos. Eso está bien.

Mis secretos la desentrañarán hasta que se rompa.

Se inclinará ante mí, y se romperá.

Entonces, y solo entonces, la haré mía.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter